Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los vehículos clásicos volvieron a San Javier (23/11/2021)

Los vehículos clásicos volvieron a dejarse ver por San Javier, dos años después, con motivo de la VI concentración de Vehículos Clásicos de San Javier “Memorial Pedro Martínez Saura”, que el pasado domingo llenaba el recinto ferial como aperitivo de las fiestas patronales de San Francisco Javier, Desde primera hora de la mañana fueron llegando coches, motos, camiones y todo tipo de vehículos clásicos convocados a este encuentro en el que los aficionados se reúnen para disfrutar de estas joyas sobre ruedas.

Los vehículos participantes, entre los que había una amplia variedad de marcas, sobrepasaban como mínimo los 25 años, periodo necesario para ser considerados como clásicos, aunque muchos de ellos sobrepasaban los 30 años entrando en la clasificación de históricos.

La Concentración que organiza el Club Automóviles Clásicos Mar Menor y la Asociación Amigos de los Museos, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, se celebra en memoria de Pedro Martínez Saura, que fue uno de los socios más activos del club organizador.

Después de la exposición estática en el recinto ferial y un almuerzo compartido por todos los inscritos, los vehículos participantes se dejaron ver con un desfile hasta Santiago de la Ribera.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información