Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El GM VOX San Javier reitera la necesidad de restablecer el retén de Policía y reforzar El Mirador (24/11/2021)

El Grupo Municipal VOX San Javier ha denunciado, en  varios plenos, la falta de seguridad que los vecinos vienen soportando en este último año, y  particularmente en El Mirador, en donde se han incrementado los delitos de asaltos a  establecimientos y robos con violencia.  Es por este motivo por el que el portavoz del Grupo Municipal VOX, Rafael Vílchez, ha pedido  en múltiples ocasiones, ante el clamor popular, que se refuercen los activos policiales en la  zona.  No es un caso aislado, ya que el hecho más reciente ha sido otro robo con violencia sufrido por  la propietaria del estanco de El Mirador, quien por segunda vez en pocos meses ha vivido en  primera persona el asalto de su establecimiento y de la vivienda en la que reside.  

Otro desgraciado caso tuvo lugar en un bar del mismo municipio, en el que se vieron  implicadas cinco personas, donde un agente de la policía resultó lesionado en una pierna y  otras dos personas fueron heridas de arma blanca tras una reyerta la madrugada del 9 de  noviembre.  VOX reitera la necesidad de devolver la seguridad a San Javier y recuerda que para unos  barrios seguros hacen falta unas fronteras seguras.

Desde el partido, además, se presta un  especial interés a los agricultores para que tengan voz y sus necesidades sean atendidas en el  consistorio.  “En las zonas agrícolas la delincuencia también ha aumentado del mismo modo que en el casco  urbano.

En VOX lo decimos alto y claro: sin seguridad no existe la libertad”, se concluye desde  el Grupo Municipal. 

Fuente: VOX San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información