En San Javier "Esta Navidad el premio es tuyo"

El concejal de Hacienda y Comercio, Héctor Verdú presentó hoy en el Ayuntamiento de San Javier la campaña “Esta Navidad el premio es tuyo”, con la que se pretende dinamizar las compras en el comercio local durante la temporada navideña.

La campaña, que se inició ayer y estará vigente hasta el 5 de enero de 2022, con la participación de 45 establecimientos comerciales, está organizada por la concejalía de Comercio con la colaboración de las asociaciones de comerciantes “Único” y “San Javier, ciudad de compras”.

Acompañado por Miguel Ángel Calleja, presidente de la asociación de comerciantes “Único”, el concejal de Comercio, Héctor Verdú, explicó que con esta campaña se quiere premiar la fidelidad del cliente del comercio local que podrá optar a tres primeros premios de 600, 400 y 200 euros y otros dos premios de 100 euros cada uno, para gastar en los comercios participantes.

Los premios se entregarán mediante sorteo entre las cartillas entregadas, que previamente hay que rellenar con los sellos de los comercios donde se hayan realizado las tres compras. Una vez completada las cartillas se depositarán en las urnas que habrá en el Ayuntamiento de San Javier y en las oficinas de Turismo de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor. El sorteo se realizará a través de las redes sociales municipales después de la fiesta de Reyes.

Miguel Ángel Calleja agradeció la colaboración de la concejalía de Comercio a la hora de dinamizar el comercio local mediante este tipo de campañas y animó al público a realizar sus compras navideñas entre los muchos y variados establecimientos comerciales participantes, que van desde textil a electrodomésticos, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES