El Ayuntamiento y Famdif renuevan convenio de colaboración en materia de accesibilidad

El alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de Famdif/Concemfe, Carmen Gil, han firmado la renovación del convenio que mantienen las dos instituciones en materia de asesoramiento sobre accesibilidad en las obras municipales.

El convenio de colaboración establece una aportación municipal anual de 2500 euros a la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Órganica , cuyo personal técnico asesora sobre accesibilidad al Ayuntamiento en las obras municipales.

José Miguel Luengo destacó la importancia de la labor que Famdif desarrolla para el Ayuntamiento de San Javier mediante sus diagnósticos, visitas, trabajo de campo e indicaciones en todas las obras nuevas municipales y en las de renovación de servicios urbanísticos en las que se prima la accesibilidad así como cualquier otra obra o situación que requiera una actuación en este sentido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES