Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Más de un centenera de jóvenes de la Región presentan sus propuestas en San Javier (10/05/2022)

Más de un centenar de jóvenes de 11 municipios de la Región de Murcia se dieron cita ayer en San Javier para participar en la jornada de clausura del proyecto europeo “Dial-Go!” en el que han venido trabajando desde el pasado 10 de marzo , con el objetivo de plasmar sus inquietudes y posturas sobre distintas materias con el objetivo de hacerlas llegar a las instituciones.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Juventud, Isabel Madrid y el director general de Juventud, José Manuel Martínez , recibieron a los jóvenes y presidieron la clausura del proyecto, en el salón de plenos del Ayuntamiento donde se dio lectura a las distintas propuestas de los grupos de trabajo que se han llevado a cabo en cada municipio.

Los jóvenes, pertenecientes a los municipios de Alcantarilla, Alguazas, Bullas, Calasparra, Cehegín, Lorca, Mazarrón, Pliego, San Javier, San Pedro del Pinatar y Ulea, se habían reunido a primera hora de la tarde en las instalaciones de la concejalía de Juventud para trabar por grupos las propuestas finales, antes de compartir una merienda en la plaza de España.

El director general de Juventud, agradeció la acogida por parte de la concejalía de Juventud, en este encuentro final de un proyecto que se celebra al amparo del programa ERASMUS + y que se hizo coincidir, ayer 9 de mayo , con el Día de Europa. “Nosotros les hemos facilitado el escenario pero han sido ellos los artífices de los trabajos en los que se han implicado jóvenes y técnicos juveniles”.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo dio la bievenida los jóvenes participantes y destacó la importancia de escuchar las propuestas que tanto la infancia como la juventud tienen que hacer a las administraciones “como viene ocurriendo en San Javier a través de una Consejo activo”. Luengo remarcó que se celebre en el marco del día de la Unión Europea, y subrayó la importancia de que los jóvenes conozca la importancia de los que significa la manera solidaria de entender Europa con ejemplos prácticos como la financiación de infraestructuras básicas como la Estación Depuradora de San Javier, o la actual remodelación del Parque Almansa y otras obras que se financia con fondos europeos.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información