Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

San Javier cuenta con 43 empresas y servicios adheridos al Sistema Integral de Calidad en Destino, SICTED (12/05/2022)

El Sistema Integral de Calidad de Destino “SICTED” , al que se adhirió el Ayuntamiento de San Javier en 2016, con el objetivo de promover la mejora de la calidad turística en empresas y servicios, reunió ayer su Mesa de Calidad en la que se presentaron los informes de evaluación y solicitudes de distinción de nuevas empresas. En la actualidad el municipio de San Javier cuenta con 41 empresas y servicios adheridos al Sistema de Calidad y 2 empresas de nueva adhesión. De entre las 41 empresas distinguidas, hay 8 “Q” de Calidad que SICTED concede a empresas y servicios sujetos a una normativa y que ostentan 6 playas , 1 Oficina de Información Turística , del Ayuntamiento de San Javier, y 1 hotel.

Asimismo, la Mesa, formada por el concejal de Turismo, Antonio Martínez, el director general de Calidad, Carlos Peñafiel, técnicos de Turismo y representantes de sectores turísticos como alojamiento, comercio, hostelería y náutica, abordó sugerencias de mejora propuestas por los empresarios, como promocionar a los establecimientos y profesionales distinguidos con la “Q” de calidad. Los integrantes de la mesa repasaron objetivos para 2022, entre los que destacan iniciativas como la implantación de encuestas de destinos, nuevas jornadas de sensibilización para la adhesión de nuevos miembros, la implantación de buenas prácticas en gestión avanzada y la implantación de digitalización en el sector privado, de acuerdo a la adhesión del municipio a la red de destinos turísticos inteligentes.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez remarcó la implicación del Ayuntamiento de San Javier con el Sistema de Calidad de Destino “SICTED” y el objetivo de seguir sumando empresas y servicios para convertir la calidad en una fortaleza de nuestro destinos turístico. Antonio Martínez valoró el esfuerzo que en este sentido están haciendo las empresas turísticas y relacionadas con el sector y su compromiso con la calidad.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información