Arranca el IV Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio ", de San Javier

La compañía de Yecla , Tras el telón, será la encargada de inaugurar hoy viernes 3 de junio el IV Certamen de Teatro Aficionado “Francisco Rubio” que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. Los yeclanos pondrán en escena la obra “Los Pelópidas de Jorge Llopis a partir de las 21:30h en el teatro del centro cultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, sede del Certamen.

Mañana sábado 4 de junio se podrá ver la segunda obra a concurso con la compañía Diversas Teatro, de Zaragoza que presentarán “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchís Sinisterra. La hora de comienzo será también a las 21:30h y el acceso será libre hasta completar aforo. El Certamen continuará el siguiente fin de semana con “Miles gloriosus”, de Plauto con el grupo Caligae Teatro, de Yecla, el viernes 10 de junio y con “El intercambio”, de Ignacio L. Martínez con el grupo Malas Compañías, de Murcia, el sábado 11 de junio.

El domingo 12 de junio a las 20:00h se celebrará la gala de clausura con la entrega de premios otorgados por un jurado técnico que premiará con 2000 euros a la Mejor Obra, con 800 euros al mejor director y con menciones a los mejores actores y actrices principales y de reparto. La gala cerrará con el Grupo de Teatro San Javier que pondrá en escena la obra “Cómo está el servicio”, de Alfonso Paso, dirigido por Leonor Benítez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES