José Miguel Luengo es reelegido como presidente del Partido Popular en San Javier

"Hoy revalidamos la confianza del partido en un proyecto que vuelvo a encabezar con ilusión, para hacer un proyecto ganador y fiable, como el que fuimos capaces de hacer hace cinco años", ha afirmado Luengo

Carmen Navarro: "Los congresos son momentos importantísimos porque nos permiten renovar el compromiso con los valores, con los principios que representa el PP y salimos más unidos"

El secretario general del Partido Popular y alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, ha sido reelegido como presidente del PP del municipio ribereño. Este Congreso del Partido Popular de San Javier, ha contado con la presencia de la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP nacional, Carmen Navarro.

Luengo ha afirmado que "hoy revalidamos la confianza del partido en un proyecto que vuelvo a encabezar con ilusión, para hacer un proyecto ganador y fiable, como el que fuimos capaces de hacer hace cinco años".

Por ello, ha destacado, "la gente de San Javier nos devolvió su confianza con una mayoría absoluta que hemos tratado de cuidar cada día", para continuar diciendo que "a menos de un año de las elecciones y después de esta legislatura tan compleja, donde hemos tenido todo tipo de vicisitudes, problemas y retos, como inundaciones, accidentes aéreos, la terrible pandemia y la crisis del Mar Menor, el Partido Popular no ha perdido el pulso en ningún momento".

El presidente del PP en San Javier ha asegurado que "en este partido cabe todo el mundo" y "nadie podrá decir que solo nos acordamos de los afiliados o de los interventores y apoderados" y, es por eso por lo que "tenemos estos resultados electorales tan importantes en este municipio".

"Desde aquí también hacemos Región", ha incidido Luengo, para añadir que "estamos ilusionados, deseando conformar el nuevo equipo y de dar cabida a mucha gente que está tocando la puerta del Partido Popular y a la que en algún momento confió en otras opciones que se han ido deshaciendo".

El presidente local ha matizado que "desde San Javier contamos con muchas ganas por seguir haciendo posible tantos retos y hacer de este municipio un lugar maravilloso para sus ciudadanos".

Por su parte, la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP ha mostrado su apoyo a Luengo y "tanto desde el Partido Popular Nacional como en nombre del presidente Feijóo queríamos trasladarle una felicitación porque ha resultado reelegido como presidente de la Junta Local del Partido Popular".

Además, ha destacado que los congresos son "momentos importantísimos" porque "nos permiten renovar el compromiso con los valores, con los principios que representa el PP y salimos más unidos".

"Trabajamos para unir y para sumar la confianza, primero de nuestros afiliados para luego poder sumar y unir la confianza de los votantes en las urnas, que es lo que permite darles gobiernos solventes, serios y de serenidad", ha asegurado la vicesecretaria.

Navarro, ha reiterado el compromiso "sin fisuras" del Partido Popular con el Mar Menor, "una laguna salada única en Europa y que ser un compromiso para todos para proteger su biodiversidad, su entorno y para que este se siga haciendo motor turístico de la Región de Murcia y de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES