La Junta de Gobierno Local felicita a la Guardia Civil por su intervención contra la narcodelincuencia

La Junta de Gobierno Local de San Javier ha querido dar un especial agradecimiento y felicitación al Instituto armado de la Guardia Civil, por la brillante actuación policial llevada a cabo en el municipio de San Javier, el pasado día 28 de julio de 2022, contra la narcodelincuencia, además de agradecer a dicho Cuerpo todo el esfuerzo y dedicación que ha invertido en proteger la ciudadanía de nuestro país y, en especial, del municipio de San Javier.

En base a este reconocimiento, se solicita que se comunique el presente acuerdo a la Directora General de la Guardia Civil, al Oficial General o Coronel de la Comandancia de Murcia, al Oficial al mando de la Compañía de Torre Pacheco y al Teniente-Jefe del Puesto Principal de la Guardia Civil de San Javier.

La actuación de la Guardia Civil en San Javier

El pasado día 28 de julio de 2022 la Guardia Civil en la Región de Murcia desarticuló un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga en San Javier y a que se les imputa la presunta autoría de un delito contra la salud pública. Además de dichas detenciones, durante el desarrollo de tan importante actuación, se incautaron ocho kilogramos de hachís, dinero en efectivo y otros elementos utilizados para el preparado de las dosis. Los detenidos y el material incautado, pasaron a disposición judicial del Juzgado de Instrucción competente de los de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES