La Manga del Mar Menor celebra sus fiestas del 7 al 11 de septiembre

La Manga del Mar Menor celebra esta semana sus fiestas que contarán con el tradicional recinto de casetas que vuelven al recinto ferial de plaza Bohemia, donde abrirán con su oferta gastronómica desde el próximo miércoles 7 de septiembre hasta el domingo 11. El programa festivo tendrá actividades diarias con el recinto ferial como epicentro, con música en vivo, actuaciones, como la del mago Enrique de León, animación infantil, una concentración motera y una ruta de la tapa, entre otros actos.

Las Fiestas de La Manga 2022 vuelven sin limitaciones tras la pandemia y serán acogidas con muchas ganas por los vecinos tal y como se puso de manifiesto durante la presentación del programa festivo en las instalaciones de La Manga Consorcio con la presencia de su gerente Víctor González, el concejal de Fiestas de San Javier, Isidoro Miñano, su homólogo de Cartagena, Juan Pedro Torralba y representantes de la Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga.

El concejal de Fiestas de San Javier, Isidoro Miñano destacó la variedad del programa para todas las edades y las ganas que hay de volver a vivir las fiestas como antes de la pandemia. Miñano recordó la parte deportiva que no podía faltar, con un programa organizado por el Ayuntamiento de San Javier, a través de la concejalía de Deportes, que incluye un torneo de pádel, el jueves 8 , una ruta ciclista el sábado 10 de septiembre, y dos sesiones de workout trainingel martes 6 y jueves 8 en el pabellón municipal de 09:00 a 10:00h. Gymkana, clases de surf o kayak completarán la oferta deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES