La concejalía de Cultura programa una salida cultural a Segovia

La concejalía de Cultura ha dado a conocer el destino de su salida cultural para el próximo otoño con Segovia como objetivo. El viaje, de fin de semana, tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, e incluye dos visitas programadas para conocer, en una de ellas, el centro histórico de la ciudad, con guía y entradas para acceder a la Catedral y el Alcázar. La otra visita , también con guía, será a La Granja de San Ildefonso, incluyendo entradas para visitar el Palacio Real, Las Fuentes y la Real Fábrica de Cristales.

El viaje tendrá salida y regreso en San Javier, en un autobús de 54 plazas, con estancia en un céntrico hotel de cuatro estrellas, incluyendo el desayuno. El precio total , que también incluye un seguro de viaje, es de 185 euros. Las inscripciones se pueden realizar ya, en la concejalía de Cultura, en el Ayuntamiento de San Javier, hasta completar las 54 plazas disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES