Verano sin fin el puerto deportivo Tomás Maestre, de La Manga del Mar Menor

En el puerto Tomas Maestre no se acaba el verano. Ese es el lema de la próxima cita que ha lanzado la dirección del puerto deportivo más grande de España, con el nombre “Endless Summer” que se celebrará el próximo sábado 17 de septiembre, en La Manga del Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través de las concejalías de Turismo, Cultura y Comercio.

El evento festivo incluye una amplio programa de actividades a lo largo de todo el día “en una jornada de puertas abiertas que constituye un motivo más para venir al puerto y disfrutar de su oferta”, señalaba su presidenta Carmen Campoy, durante la presentación que tuvo lugar esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier, junto al concejal de Cultura, David Martínez.

Tomi García, relaciones públicas del puerto,desgranó el programa de actos que incluye actividades para todas las edades de kayak, paddle surf, billar, futbolín, degustaciones y paseos en barco gratuitos, feria de artesanía y actuaciones como la del mago “Ximo Ilusionista”.

Durante el medio día y la tarde se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa, en la que participan una quincena de establecimiento de dentro del puerto y también del centro comercial Dárssena. Con el sello de , al menos 3 tapas, se podrá optar a uno de los tres patinetes eléctricos que se sortearán. La noche acabará con la música de Alex Bot Dj.

Todos coincidieron en invitar a vecinos y visitantes a pasar por el puerto y disfrutar de una jornada festiva, que espera repetir el éxito del Sail Week Festival que atrajo a más de 2000 personas en junio pasado , y con la que se pretende alargar el verano y contribuir a la desestacionalización. El acto contó con la presencia del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y el gerente del puerto, Luis Manzano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES