Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El teniente de la Legión, Pedro Paños, agradece la solidaridad de San Javier con la campaña humanitaria para Líbano (22/09/2022)

El teniente de la Brigada de Legión en Almería, el sanjaviereño Pedro Paños, agradeció hoy al Ayuntamiento de San Javier y a los vecinos del municipio su colaboración con la campaña solidaria con Líbano, promovida por él mismo con motivo de la misión de la Legión en ese país que comenzará en noviembre próximo. Junto a otros militares de la Legión, el teniente Pedro Paños fue recibido esta mañana por el alcalde, José Miguel Luengo y los concejales de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa y de Deportes, Sergio Martínez, en el pabellón del polideportivo donde se les ha hecho entrega de todo el material donado en las últimas semanas por los vecinos del municipio.

Las donaciones, de ropa, juguetes y otros bienes de primera necesidad, han sido cargadas en un camión donde viajarán hasta Almería para embarcar en los próximos días junto al resto de productos recogidos durante la campaña hasta Líbano. El cargamento humanitario llegarán antes que los propios militares de la Legión que una vez allí se encargarán de su distribución entre la población más necesitada, explicó Pedro Paños. El teniente de la Legión, que formarán parte de esa misión, explicó que “sabiendo que el pueblo de San Javier es muy solidario llamé al alcalde que me facilitó un punto de recogida para la campaña, que se desarrolló sobre todo en la provincia de Almería”. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo reconoció “una vez más la solidaridad del municipio de San Javier” y agradeció “la función de la Legión con estas acciones humanitarias que prestigian a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

El teniente Pedro Paños, sanjaviereño de 27 años, viajará en noviembre próximo a Líbano donde estará seis meses como integrante de la misión de la ONU, UNIFIL, en la que España está presente desde 2006 y que tiene como objetivo principal vigilar el cese de hostilidades entre Líbano e Israel. Dentro de la misión, Pedro Paños, trabajará en el equipo de cooperación cívico-militar que se ocupa entre otras cosas, de dar seguridad y ayudar a la población civil de un país que está sumido en una profunda crisis económica, política y social.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información