El Polideportivo municipal acoge la exposición fotográfica ¿Conoces a esta deportista?

El polideportivo de San Javier acoge desde ayer la exposición fotográfica ¿Conoces a esta deportista? , un proyecto de visibilización de deportistas femeninas con discapacidad intelectual, impulsado por FEDDI, Federación de Deportes para Personas con Discapacidad, al que se ha sumado la federación murciana, y subvencionado por el Consejo Superior de Deportes a través del Programa Mujer y Deporte.

La muestra, que se podrá ver durante los próximos 10 días en distintos puntos del recinto del polideportivo, fue inaugurada en la tarde de ayer por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, el concejal de Deportes, Sergio Martínez y José Zomeño, presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia, que se ha sumado a la exposición que surgió en Andalucía.

Pedro J. Sánchez, presidente del Club Deportivo Aidemar, estuvo también presente en la inauguración de la muestra itinerante, junto a varias de las chicas deportistas de Aidemar, dos de las cuales, la atleta, María Antón Angut y la nadadora, Esteanía Osorio, atleta y nadadora, se han incluido en la muestra junto a otras deportistas murcianas.

La exposición se compone de más de 30 paneles protagonizados por mujeres deportistas, de distintas modalidades deportivas, y distinta trayectoria, en los que en primera persona resumen sus logros y motivaciones. Todas comparten el deporte como un motor que ha impulsado sus vidas y constituyen un ejemplo para que otras niñas , chicas y mujeres con discapacidad puedan seguir su huella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES