Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Aidemar presenta en el Ayuntamiento su Calendario Solidario 2023 que este año cuenta con la colaboración del Mar Menor F C (15/11/2022)

El calendario solidario de Aidemar, que dedica su edición para 2023 al Mar Menor Fútbol Club, destinará este año toda su recaudación al último servicio puesto en marcha desde Aidemar, el SEPAP, Servicio para la autonomía personal, que ya funciona con éxito. Así lo anunció hoy el presidente de Aidemar, Francisco García, que junto al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, presentó en el Ayuntamiento de San Javier, el esperado calendario de Aidemar cuya recaudación “facilitará que personas con capacidades diferentes puedan desarrollar habilidades sociales y facilitarles con ello su independencia y acceso al mundo laboral”, explicó García.

Con fotografías de Pedro Madrid, el calendario incluye imágenes de los chicos de Aidemar con jugadores del primer equipo, también de las bases, así como del entrenador, el fisioterapeuta y otros miembros del equipo y la familia del Mar Menor F. C. a quien Francisco García agradeció su colaboración, junto con las empresas patrocinadoras. Ante la presencia de un numeroso grupo de jóvenes que participan en el programa SEPAP de Aidemar, que no quisieron perderse la presentación del calendario, el alcalde, José Miguel Luengo dio la bienvenida a Aidemar para presentar su calendario solidario en el Ayuntamiento.

“En estos días es un buen regalo y nadie puede quedarse si su calendario de Aidemar”, animó José Miguel Luengo que subrayó “lo bien que Aidemar sabe invertir el dinero”. El alcalde de San Javier resaltó la capacidad de Aidemar “ de formar a una persona desde que es un bebé hasta hacerla autónoma para acceder a un trabajo, y esto lo hace con la ayuda de todos, por eso debemos colaborar y comprar el nuevo calendario”. El calendario solidario de Aidemar 2023 está a la venta por 5 euros en todos los centros que Aidemar mantiene abiertos en San Javier y la comarca, y en múltiples establecimientos comerciales colaboradores.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información