Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Los centros de mayores municipales de El Mirador y Santiago de la Ribera renuevan sus juntas directivas (17/11/2022)

Esta mañana han tomado posesión las nuevas juntas directivas de los centros de mayores municipales de Santiago de la Ribera y de El Mirador, en un acto celebrado en el Ayuntamiento de San Javier, que estuvo presidido por el alcalde, José Miguel Luengo y que contó con la presencia de la concejala de Derechos Sociales, Estíbaliz Masegosa.

La nueva Junta Directiva del Centro de Mayores de El Mirador estará presidida por Nicolás Conesa, que contará con Mariana Espín, como vicepresidenta; Antonio Palazón como secretario y con María Dolores Carreño, Diego Asensio y Pilar Gómez como vocales. El Centro de Mayores de Santiago de la Ribera lo presidirá Salvador Gallego, que tendrá a Miguel Gallut como vicepresidente y Antonio Contreras como Secretario. María Pilar Martínez, José Antonio Ángel Cueto y Pedro Toril ejercerán de vocales.

El alcalde, José Miguel Luengo les deseó un “feliz y fructífero mandato”, durante los próximos cuatro años en los que estarán al frente de sus respectivos centros. Luengo los animó a seguir fomentando la participación activa que los caracteriza y a seguir colaborando y participando de las propuestas de la concejalía de Derechos Sociales, como el programa “Envejecimiento 360”, que se presentará en los próximos días y que busca incrementar la actividad social en los centros y abordar problemáticas como la soledad no deseada, entre otras acciones relacionados con el “envejecimiento activo”.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información