Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Las dos ganadoras de la Campaña Contrarreloj 2022 reciben sus cheques regalo de 1200 euros cada una (22/11/2022)

Sin agobios de tiempo y con un límite de 120 minutos las dos ganadoras del cheque de 1.200 euros de la Campaña Contrarreloj 2022, Sonia Verdú Miquel y María Dolores García García , han invertido esta mañana su premio en una serie de compras que ya tenían más o menos organizadas. Sobre las 10:00h recibían sus cheques que le fueron entregados en Santiago de la Ribera por la concejala Isabel Madrid, en un acto en el que también participó Miguel Ángel Calleja, presidente de la asociación de comerciantes “San Javier Único” que participa en la campaña junto con la asociación “San Javier, ciudad de compras”.

Sin perder tiempo, cada una inició su propio recorrido, con una compra en ambos casos que incluyó comida, ropa, complementos, óptica, y hasta un viaje. El único requisito era el de comprar en los 50 establecimientos que habían participado en la campaña, promovida por la concejalía de Comercio con la colaboración de las asociaciones de comerciantes locales, con un máximo por compra de 200 euros. Para participar solo tenían que haber rellenado una tarjeta con al menos tres sellos de compras superiores a 15 euros y depositarlas en una urna de la que salieron las dos ganadoras, que no ocultaron su alegría por poder disfrutar del premio, y contribuir a la vez con el comercio local.

La campaña Contrarreloj, una de las más populares entre el público, se sitúa en el marco dela promoción que se realiza a través de la Agencia municipal de Desarrollo Local , ACTIVA, a lo largo del año con el objetivo de dinamizar el comercio local. Asimismo y de manera paralela, ACTIVA desarrolla una amplia oferta formativa que también contribuye a promocionar y mejorar el sector, que ya está inmerso en la campaña de Navidad.

Los comercios en los que han invertido sus 1200 euros las ganadoras son Joyería Páez, Óptica Jiménez, Centrobel, Supermercados Pardo, Intersport, Zafiro Tours, Cammmpillo, Establecimientos Partdo , Martina y DM’S.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información