El Ayuntamiento invierte 160.000 euros en la mejora de la accesibilidad de la avenida Principal y otras de El Mirador

El alcalde, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y la concejala y alcaldesa pedánea de El Mirador, Isabel Madrid, han visitado hoy las obras de mejora de accesibilidad que lleva a cabo el Ayuntamiento en la avenida Principal, de El Mirador, “que avanzan a buen ritmo y que se espera que estén finalizadas durante el próximo mes de enero”.

Las obras, que también afectan a parte de la calle Siete Higueras (esquina con avenida Principal hasta Centro Médico) y calle Rosario Bernabeu, han supuesto una inversión municipal de 160.000 euros y consisten en la renovación de los servicios urbanísticos con un total 1500 metros cuadrados de asfalto y 1000 metros cuadrados de aceras nuevas y más anchas.

Asimismo han incluido la mejora del drenaje de aguas aguas pluviales por la avenida Principal y renovación de luminarias.

“Esta obra está pensada para hacer más cómoda la vida de los vecinos, mejorando la accesibilidad”, afirmó el alcalde, José Miguel Luengo, que recordó que se trata de una obra que “da respuesta a una demanda en El Mirador”.

Luengo señaló que esta obra se suma a otras que se han realizado y se están realizando en la localidad, como la adecuación de la carretera de acceso al Mirador desde el cruce Dos Mares hasta el cementerio, o el techado de una pista deportiva, que se ultima estos días, para facilitar la práctica deportiva y la actividad al aire libre, por sombra o por lluvia, en el colegio del pueblo.

“Todas estas obras vienen a dar respuesta a la población que quieren que su ayuntamiento siga invirtiendo en este tipo de mejoras”, añadió el alcalde que aseguró que “vamos a seguir trabajando para mejorar las infraestructuras en El Mirador”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES