La concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades convoca una Escuela de Navidad gratuita

La concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado una Escuela de Navidad gratuita para menores de entre 3 y 12 años de edad empadronados en el municipio de San Javier. La concejala del área, Ana Belén Martínez presentó hoy en el Ayuntamiento la iniciativa “que se suma a otras similares organizadas por la concejalía a lo largo del año dirigidas a la conciliación familiar”.

La Escuela de Navidad funcionará los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 4, y 5 de enero en los colegios “La Paz”, “Fulgencio Ruiz” y “El Mirador”, con horario de 09:00 a 14:00h, con posibilidad ampliar la llegada desde las 07:30h y finalizar a las 14:30h, para lo que se deberá indicar en la solicitud.

La concejala, Ana Belén Martínez destacó la simplificación por la que se ha optado para la inscripción debiendo presentar únicamente el DNI de los progenitores y documentación actualizada que acredite su situación laboral. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 12 de diciembre y se podrán presentar con certificado digital en el enlace especial que se ha creado en la web municipal y de manera presencial en el Registro del Ayuntamiento.

El listado de admitidos se publicará en la web del Ayuntamiento en el apartado de Derechos Sociales y en el tablón de anuncios del Centro de Servicios Sociales el 16 de diciembre. Ana Belén Martínez señaló que la iniciativa está subvencionada por el Ministerio de Igualdad, a través de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias, Política Social y Transparencia y organizada por la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, del Ayuntamiento de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES