Tres colegios del municipio se convierten en Escuelas de Verano durante julio y agosto

El Centro de Servicios Sociales del ayuntamiento de San Javier ha convocado sus escuelas de verano para niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, que se celebrarán en quincenas o mes completo durante julio y agosto próximos.

Las Escuelas de Verano funcionarán de lunes a viernes de 09:30h. a 13:30h. en los colegios "La Paz" y "Joaquín Carrión", de San Javier, y "Fulgencio Ruiz" de Santiago de la Ribera.

Al frente de las Escuelas habrá monitores especializados que dirigirán los talleres de cuentos y canciones populares, danzas y bailes del mundo, teatro-guiñol, cine, medioambiente, pintura, juegos y deportes, cocina y arcilla. El programa de actividades incluye salidas y excursiones.

Los interesados deberán rellenar las inscripciones que se han distribuido en los colegios del municipio, y entregarla junto con el resguardo bancario del pago correspondiente (42euros/quincena, y 70euros/mes), al tutor del niño que se desea inscribir. Asimismo podrán solicitar cualquier información adicional a través del teléfono 968 19 07 82.

Las Escuelas de Verano que celebran su once edición, forman parte del programa "Comunidad, Escuela de Salud", cuyo objetivo es proporcionar un alternativa de ocio y tiempo libre saludable para los más pequeños educando en valores, y una ayuda para la conciliación de la vida laboral y familiar durante el periodo de vacaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES