Los tambores de San Javier suenan en el Sahara

Los niños saharauis de la provincia de Dajla ya pueden tocar los tambores que la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Javier les donó a través de la Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor. Se trata de tambonres que hace años utilizaba la banda cornetas y tambores de San Javier, y que ahora tienen una nueva vida con la agrupación de scouts saharauis de Dajla. En la imagen a parecen los niños celebrando su fin de curso con los tambores enviados desde San Javier.

La Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui Mar Menor se ha propuesto profundizar en "la música por la libertad" y ha hecho un llamamiento general para la donación de instrumentos musicales que se destinarán a la banda de música de la UJSARIO (Unión de Jóvenes Saharauis) de Dajla, así como equipos de sonidos, micrófonos o cualquier otro objeto relacionado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES