La biblioteca municipal rinde homenaje a Saramago

La biblioteca municipal de San Javier dedica al escritor portugués José Saramago, fallecido recientemente, un homenaje con una exposición que se puede ver hasta final de julio con la recopilación de su obra junto con un dossier sobre su vida y obra al que se podrá acceder tanto en la biblioteca, como en casa ya que estará disponible para préstamo.

Desde la web de la biblioteca también se le ha dedicado un espacio en el que se listan los mejores recursos web sobre Saramago que hay disponibles en la Red para facilitar cualquier consulta que se quiera hacer sobre el escritor Premio Novel y autor de obras como "Ensayo sobre la ceguera".

Desde la biblioteca indican que "este es nuestro modesto pero sentido homenaje al gran escritor y a la gran persona que nos dejó recientemente", y animan a los ciudadanos a revisar o descubrir en su caso la obra de Saramago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES