El PSOE afirma que lo de San Javier "es otro episodio más de la política del exceso del modelo de Valcárcel"

Los socialistas proponen un modelo económico distinto que traiga una gestión de lo público honrada, de la que se beneficien todos los ciudadanos "y no unos pocos amigos"

El portavoz del PSRM, Joaquín López, se refirió a las actuaciones judiciales que se produjeron en la mañana de ayer en San Javier, al parecer relacionadas con un caso de corrupción en el que estaría implicado el ex alcalde del Partido Popular José Hernández. López declaró que "desde el PSRM respetamos las actuaciones judiciales, esperamos que se desarrollen por el buen camino, y que se esclarezcan estos hechos -que parecen graves- cuanto antes".

Joaquín López recordó la opinión crítica del PSOE respecto del modelo económico y la mala gestión que el PP viene realizando estos últimos 15 años, "un modelo bien conocido por su fracaso, y que ha determinado que tengamos viviendas más caras que en otros lugares de España, necesidades de los ciudadanos no cubiertas en sanidad o educación, una comunidad autónoma que genera más paro que ninguna otra y que se ve incapaz de superar la crisis, y sin medidas por parte del Gobierno regional que resuelvan esta situación". "Un modelo que, además, ha causado otro fenómeno aparejado al descontrol: la corrupción", añadió.

Y es que López considera que "la política del exceso y del descontrol ha tenido otro episodio más en San Javier, un episodio de nuevo relacionado con la mala gestión del PP tanto a nivel autonómico como municipal".

Nuevo modelo

"Los socialistas proponemos un modelo económico distinto, una gestión de lo público limpia y honrada que redunde en beneficio de los ciudadanos y no de unos pocos amigos como vemos cada vez que se produce un caso de corrupción. Amigos éstos que, hoy, aunque tienen problemas judiciales, no tienen problemas con la crisis porque han "sabido" gestionar su propio patrimonio con la complicidad del Gobierno regional", añadió López. "Episodios como éste nunca más tienen que volver a ocurrir en nuestra región", finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES