La colaboración ciudadana permite detener a un hombre que se encontraba en busca y captura

Agentes de la policía local de San Javier detuvieron en la mañana de ayer a un hombre vecino de San Javier, B.C.S. de 28 años de edad que se encontraba en situación de busca y captura decretada por un juez.

La detención se produjo gracias a la llamada de un ciudadano que avisó a los agentes de la presencia de dos hombres merodeando un vehículo estacionado en la calle Ramón y Cajal de San Javier, sobre las 09:45h.. Los agentes de policía se personaron minutos después localizando el vehículo que tenía una ventana rota.

En ese momento iniciaron una inspección por las inmediaciones donde sorprendieron a los dos hombres que fueron identificados gracias a la descripción física de los mismos que fue aportada en la misma llamada de alerta recibida en el cuartel.

Al proceder a la identificación se comprobó como uno de ellos estaba reclamado por un juez que había decretado orden de busca y captura contra él, motivo por el que fue conducido a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias. El acompañante quedó en libertad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES