El alcalde aborda con el director general de Transportes, Costas y Puertos la mejora del transporte público en el municipio

y la construcción de paseos marítimos en La Manga, entre otras cuestiones

El director general de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón se reunió hoy en el Ayuntamiento de San Javier con el alcalde, José Miguel Luengo y los concejales de Turismo, Antonio Martínez y Servicios Públicos, María Dolores Ruiz para abordar distintas cuestiones de su competencia que resultan de especial interés para el municipio.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo solicitó al director general apoyo técnico por parte de la Consejería de Fomento e Infraestructuras para la realización de un estudio en profundidad con el que el equipo de Gobierno pretende mejorar el transporte público en todas las pedanías del municipio.

En la reunión también se abordaron otras cuestiones como la construcción de paseos marítimos y otras actuaciones previstas en el Plan Estratégico para la Revitalización de La Manga, así como el estudio de ubicación de puntos de acceso a embarcaciones en el ámbito municipal dentro del marco del ITI del Mar Menor.

El alcalde se interesó, asimismo, no solo por las medidas de dinamización del turismo que prevé el ITI sino sobre las actuaciones de recuperación ambiental previstas en el proyecto europeo aprobado para el Mar Menor como la recogida de escorrentías en la rambla del Albujón, la colocación de filtros verdes, tanques de tormenta, o el colector de cintura que tiene previsto desarrollar el Ministerio de Medio Ambiente a modo de cinturón en la laguna.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES