La Escuela Municipal de Familia llevó a La Manga un taller sobre "Cómo jugar con los libros"

La Escuela Municipal de Familia celebró recientemente uno de sus talleres en La Manga del Mar Menor donde la propuesta "Cómo jugar con los libros" tuvo una gran acogida de familias que acudieron a la biblioteca de Castillo de Mar dispuestas a sacar aún más provecho a los libros.

El coordinador municipal de bibliotecas, el bibliotecario Toni Díaz fue el encargado del taller, en el que de manera divertida e interactiva, mostró a los asistentes que además de leer, o dibujar, los libros también pueden ser un instrumento para jugar en familia.

"Los cuentos movidos", "Lee con voces" y "El bingo" fueron algunos de los juegos que los asistentes pudieron poner en práctica con un libro entre manos, y pasar un rato divertido mientras se aprenden otras formas de hacer que los libros formen parte del ambiente natural de los niños.

La Escuela Municipal de Familia, que organizan las concejalías de Servicios Sociales y Educación con la participación directa de las asociaciones de Madres y Padres de Alumnos ultima los detalles de los nuevos talleres cuyas temáticas, ubicación, fecha y hora se darán a conocer próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES