Roda inauguró los juegos en familia que organiza la Escuela Municipal de Familia de San Javier

Unos cuarenta niños, de distintas edades, acompañados por sus familias, participaron el pasado sábado en la jornada de juegos en familia que se celebró en Roda, organiza la Escuela Municipal de Familia dentro de las actividades de ocio, tiempo libre y juego interactivo que se ha programado para este curso.

La actividad denominada "Disfrutamos y jugamos juntos en familia" está pensada para que la familia pueda compartir un espacio de encuentro lúdico, favoreciendo el encuentro y la unión de los distintos miembros de la familia, fortaleciendo lazos, y expresando emociones mediante el juego con los más pequeños.

La explanada del centro cívico de Roda fue el espacio ideal para desarrollar una serie de talleres y juegos desde las 11 hasta las 14h. , entre los que no faltaron los juegos , canciones y bailes tradicionales. También hubo pintacaras, teatro de guiñol, un castillo hinchable y hasta la visita de Mickey Mouse.

La actividad, que seguirá celebrándose en otras pedanías del municipio, contó con la colaboración de voluntarios del Bando del Tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES