La concejalía de Voluntariado premia a sus voluntarios con una salida a Caravaca de la Cruz

Un grupo de 53 voluntarios de San Javier acompañados por la concejala de Voluntariado y Participación Social del Ayuntamiento de San Javier, Catalina Pérez compartieron el pasado sábado 27 de febrero un viaje cultural a Caravaca de la Cruz en el que tuvieron ocasión de visitar el Santuario de la Vera Cruz, el Museo de los Caballos del Vino, el Centro de Interpretación de la Naturaleza, y el paraje de Las Fuentes del Marqués, así como una visita panorámica en tren por la ciudad.

La concejala de Voluntariado, Catalina Pérez destacó la importancia de este tipo de actividades con las que los voluntarios tienen ocasión de conocerse entre sí y estrechar lazos, fomentando el espíritu de pertenencia al numeroso grupo de voluntariado que existe en el municipio y al que hay que reconocerle el trabajo que realizan de manera desinteresada. Los voluntarios inscritos en la concejalía realizan tareas diversas, desde talleres en el Banco del Tiempo, a acompañamiento a personas mayores o enfermas, entre otras muchas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES