¿En tu parque o en el mío?

La concejalía de Parques y Jardines estrena con éxito una campaña anual de animación de parques infantiles con atracciones, actividades y merienda para los más pequeños

La concejalía de Parques y Jardines ha estrenado una campaña de animación de parques infantiles que se ha denominado "En tu parque o en el mío" con la que recorrerá distintos parques de todo el municipio con el objetivo de incentivar entre los más pequeños el disfrute al aire libre con actividades lúdicas que promocionen la conciencia ecológica, deportiva y cultural, acabando con una merienda para redondear una perfecta tarde de parque.

El alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos y Parques y Jardines, María Dolores Ruiz presentaron la campaña coincidiendo con su puesta en marcha el viernes 13 de marzo en el parque del barrio Los Pescadores con la representación teatral de "La ratita presumida", un taller de chapas, que aportó el Consejo Local de la Juventud, y una merienda a base de bollos y zumo, que congregó a decenas de niños.

La campaña tendrá carácter anual y llegará el primer viernes o sábado de cada mes a uno de los parques del municipio, recorriendo todas las pedanías. Los niños podrán disfrutar de música, teatro, talleres variados, juegos y una merienda en cada una de las citas de "En tu parque o en el mío", que también incluye un buzón de sugerencias para que los propios niños y mayores puedan aportar ideas para la mejora de los parques.

La primera cita con la campaña, fue una aportación, para el público más joven, de la concejalía de Parques y Jardines al programa municipal del 8M y se hizo en el parque del barrio de los Pescadores para presentar la nueva zona de juegos que estrena el parque donde se han reunido los juegos que tenía desdoblados en un espacio único, vallado, con suelo de caucho y un par de atracciones más como son un barco pirata y un columpio para discapacitados. Nuevo iluminación, bancos y papeleras completan la renovación del parque.

El alcalde, José Miguel Luengo destacó el esfuerzo constante que realiza el Ayuntamiento de San Javier por seguir mejorando nuestros parques infantiles cuyo uso queremos incentivar con iniciativas como este programa anual con el que se pretende incentivar su uso en las mejores condiciones en una zona con un clima que invita a disfrutar del aire libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES