La Policía Local avisa de próximos controles de velocidad con radar ante la creciente denuncia vecinal

La creciente denuncia vecinal sobre exceso de velocidad en zonas concretas del municipio por parte de vehículos a motor tendrá respuesta por parte de la Policía Local, primero con una advertencia informativa a los conductores y después con la puesta en marcha de controles de velocidad aleatorios centrados principalmente en las zonas de denuncia y las próximas a centros de enseñanza.

Desde Policía Local se informa que los controles se pondrán en marcha dentro de unos días, con el objeto de avisar previamente a la población y recordar que la velocidad máxima en vías urbanas es en general de 50Km/h o menor en algunos tramos concretos especialmente sensibles.

Los controles ser realizarán con un radar de manera aleatoria a lo largo del día en diferentes puntos de todo el municipio especialmente en aquellos que denuncian los vecinos mediante escritos que han llegado a través del Servicios de Atención al Ciudadano, SAT, y mediante escritos registrados en el Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES