La V Feria de Asociaciones agrupará a 42 asociaciones locales el domingo 20 de marzo en la explanada Barnuevo

La concejala de Voluntariado y Participación Social, Catalaina Pérez presentó esta mañana la V Feria de Asociaciones que se celebrará el próximo domingo 20 de marzo, de 11:00 a 20:00 en la explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera con la participación de un total de 42 asociaciones locales.

Acompañada por representantes de asociaciones , Catalina Pérez destacó que se trata de "un día de convivencia y encuentro entre las muchas asociaciones que hay en activo en el municipio, y un escaparate para dar a conocer el trabajo que realizan durante todo el año al resto de vecinos y público que nos visite".

Cada asociación contará con un stand desde el que podrán atender las demandas de información del público así como el contacto para aquellos que aprovechan la visita a la Feria para sumarse al movimiento asociativo local.

Las asociaciones participantes presentan un amplio espectro que va desde la cultura, el medio ambiente, la juventud, la educación, o movimientos sociales y solidarios, a distintas enfermedades , entre otras muchas posibilidades.

Natalia Conesa, técnico de la concejalía explicó que la jornada estará plagada de actuaciones y actividades que dinamizarán la Feria desde su apertura hasta las 20.00h. con las propias asociaciones que de manera voluntaria han preparado actuaciones o exhibiciones que se podrán ver en un escenario ubicado en plena Feria.

Asimismo habrá degustación de té, y recogida de medicamentos con la Asociación de Amistad y Solidaridad con el Pueblo Saharaui, recogida de alimentos en el stand de Asociación El Niñito Jesús, degustación de bocadillos en la Asociación de Familiares y Personas Afectadas por Parkinson, y juegos deportivos con Club de Rugby San Javier.

La concejala, Catalina Pérez agradeció "en nombre del Ayuntamiento la labor que realizan todas las asociaciones en nuestro municipio" e invitó a vecinos y visitantes a visitar la Feria y disfrutar del ambiente y del paisaje, ya que está ubicada junto al mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES