El billarista de San Javier David Zapata puede ser campeón de España en su pueblo

El Open Nacional de Billar a 3 bandas se celebra en San Javier desde el pasado lunes hasta el domingo 20 de marzo

Los mejores jugadores de billar de toda España se dan cita estos días en San Javier donde se disputa el Open Nacional de Billar a 3 bandas "I Memorial Francisco Parrón", en las instalaciones del centro cívico Parque Almansa.

El campeonato está organizado por el Club Billar San Javier, que rinde homenaje a uno de sus primeros socios, Francisco Parrón, fallecido recientemente, la Federación murciana de Billar y la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de San Javier.

El Open comenzó el pasado 14 y durante toda la semana el billar ha inundado las salas del centro cívico Parque Almansa , habilitadas con gradas para poder ver las partidas. Hoy viernes 18 se disputarán los Dieciseisavos, a las 12:00h; 16:00h; 18:00h. y 20:00h.

Mañana sábado 19 de marzo se disputarán los Octavos a las 10.00 y a las 14:00h. y los Cuartos a las 17:15h. El domingo 20 se jugará la semifinal a las 10:00h y la final a las 12:15h.

David Zapata puede ser campeón en su pueblo

El joven billarista de San Javier, juega en casa, al amparo del Club donde nació su pasión por un deporte en el que ya ha conseguido multitud de victorias que a sus 23 años lo sitúan en la élite del billar. David Zapata que fue campeón de España de Billar a 3 bandas Junior, consiguió el bronce en la última prueba nacional. Esta tarde a las 18:00h. se juega su pase a octavos para alcanzar podio nacional en su pueblo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES