El Conservatorio de San Javier programa un ciclo de Conciertos Escolares con el que llegará a 1.200 alumnos del primer ciclo de Primaria del municipio

El Conservatorio Profesional de Música incluye en su "Primavera Musical 2016" un programa de conciertos escolares en el que participarán un total de 1.200 escolares, alumnos del primer ciclo de Primaria, con 6, 7 y 8 años de edad, de todos los colegios del municipio.

Los conciertos se celebrarán, en el centro cívico "Parque Almansa" de San Javier los días 4 y 5 de mayo, con dos sesiones cada mañana para poder acoger al numeroso grupo de alumnos a los que se ha invitado a participar.

La concejala de Educación, Catalina Pérez, que asistió a la reunión preparatoria de los conciertos con el equipo directivo del Conservatorio y directores de los centros educativos del municipio, explicó que esta iniciativa es una manera directa de acercar la música los escolares y darles a conocer las enseñanzas musicales más específicas de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio Profesional de Música de San Javier.

Catalina Pérez agradeció a la dirección y al claustro de profesores del Conservatorio su trabajo por sacar la música fueras de las paredes del Conservatorio y su implicación, junto con los representantes de los centros escolares, en este programa de Conciertos Escolares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES