La directora general de Mujer anuncia ampliación de horarios para el personal del CAVI de San Javier

La directora general de Mujer, Alicia Barquero anunció hoy en San Javier la ampliación de horario para el personal que trabaja en el Centro de Atención a las Víctimas de Violencia Género, CAVI , de San Javier que permitirá mejorar el servicio que presta el Centro comarcal, con sede en San Javier, a las mujeres víctimas de maltrato y mantener el programa de prevención en adolescentes, un programa pionero que cuenta con el rspaldo de la Dirección General de Mujer y que se desarrolla con éxito en el CAVI de San Javier.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la Concejala de Mujer, Estíbaliz Masegosa, con los que se reunió Alicia Barquero en el Ayuntamiento antes de visitar el CAVI , le agradecieron su compromiso con San Javier al atender lo que era una demanda de los trabajadores y del Ayuntamiento de San Javier para que el CAVI pueda seguir mejorando y ampliando el servicio que presta en la comarca. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES