La AGA celebra su I Carrera Popular que discurrirá por el interior del recinto militar

La primera Teniente de Alcalde, María Teresa Foncuberta expresó hoy el apoyo municipal a la I Carrera Popular Academia General del Aire, que organiza la institución militar el próximo domingo 24 de abril, durante la presentación de la prueba en un acto que contó con la participación del coronel director Juan Pablo Sánchez de Lara, el comandante Francisco Moreno, y Antonio Guardiola, presidente de A.D. San Javier, que colabora en la organización de la carrera con la AGA, entre otros invitados.

La carrera, que tendrá carácter benéfico, ofrece dos distancias, una de 10km. y otra de 5km. y discurrirá íntegramente por el interior del recinto militar. La salida se dará a las 10:00h. para la distancia más corta y a los diez minutos para la más extensa. Los dorsales se recogerán el mismo día y las inscripciones se pueden realizar a través de www.lineadesalida.net.

La I Carrera Popular de la AGA, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier y de la Asociación Deportiva San Javier, ha nacido con gran éxito como demuestran los cerca de 600 corredores inscritos hasta el momento de los 650 que se han fijado como máximo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES