La Policía Local continúa su campaña formativa y de prevención en los centros de enseñanza del municipio

La Policía Local de San Javier ofreció recientemente una charla en el IES "Mar Menor" y otra en el Centro de Atención Infantil de Santiago de la Ribera, dentro de la campaña de formación y prevención que de manera continuada desarrolla en los centros de enseñanza del municipio a demanda de los mismos.

En el IES Mar Menor los agentes ofrecieron una charla a 120 alumnos de 3° de ESO en la que se abordaron temas como hábitos cívicos y de policía, consecuencias penales y administrativas del consumo de alcohol y drogas por los jóvenes y responsabilidad de movilidad en patines y monopatines.

En la Escuela Infantil de Santiago de la Ribera, los agentes se dirigían a niños de hasta 3 años de edad con los que se les muestra la cercanía de la figura del policía, así como de un vehículo y una motocicleta de las utilizadas por los agentes. De manera lúdica y a través de un cuento "Tito y Dora" se les incentiva a caminar de la mano de sus tutores por la calle, y se les enseña el uso del paso de peatones y semáforos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES