Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

La Decabike vuelve a invitar a pedalear en familia (10/05/2016)

Pedalear y pasar un día de deporte en familia es el objetivo de la Decabike 2016 que por quinto año organiza la firma Decathlón en San Javier el próximo domingo 15 de mayo. El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, el director de Decathlón San Javier, Alberto Lima y el coordinador de la actividad, Juanvi Pérez presentaron hoy "La fiesta de la bicicleta" que incluye multitud de actividades lúdicas y deportivas.

La jornada comenzará a las 09:30h con un taller gratuito de bicicletas donde ponerlas a punto para el recorrido de 8km. que tendrá salida y llegada en la explanada frente a Decathlón y que pasará por San Javier hasta Santiago de la Ribera donde habrá una parada de avituallamiento antes de volver al punto de salida.

Las actividades paralelas comenzarán a las 11:45 con una Masterclass de Zumba. El club de rugby Squalos participarán con juegos y una demostración de los rituales más representativos en una zona multideporte donde habrá porterías, canastas y tenis de mesa, entre otros deportes.

Las inscripciones para participar en la salida en bicicleta, en la que será obligatorio el uso del casco, se pueden realizar de manera anticipada en la tienda de Decathlón y el mismo día de la carrera hasta las 10:00h. El precio será de 2 euros e incluye una bolsa con una barrita energética,una botella de agua y una camiseta conmemorativa.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo invitó a la participación y recordó que no se trata de una carrera competitiva sino una ocasión para disfrutar en familia y entre amigos.Para el director de Decatjlón San Javier, Alberto Lima, además de fomentar el deporte entre todas las edades, el Decabike es también una ocasión de contribuir a la calidad que caracteriza al deporte en San Javier. Lima agradeció la colaboración del Ayuntamiento de San Javier en el desarrollo de esta actividad que espera reunir a cientos de personas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información