Pozo Aledo disfrutará de un intenso fin de semana festivo para despedir sus fiestas patronales

Pozo Aledo despide sus fiestas patronales con un intenso fin de semana festivo que incluye la I Concentración de vehículos y motos clásicas que se celebrará el domingo 22 de mayo a las 10:00h. después del concierto que ofrecerá la Banda Sinfónica de San Javier en la iglesia de la localidad. Una paella gigante volverá a convocar en torno a la mesa a los vecinos y visitantes en el último día de fiesta en el que no faltará el tradicional concurso de postres.

Los más pequeños serán los protagonistas de la tarde infantil preparada para el sábado 21 a las 16:00h. en la plaza de la Igleisa, junto a la pista multideporte donde se celebrará una pachanga de fútbol con motivo de las fiestas. El sábado por la noche una barbacoa convoca a los vecinos antes de la actuación del grupo "V Libertad".

Los vecinos de Pozo Aledo sacaron el fin de semana pasado a su patrón, San Isidro Labrador en procesión por las calles de la localidad con visita a la Residencia de Personas Mayores incluida antes de disfrutar de un castillo de fuegos artificiales. La elección de las reinas del Baile y XIII Romería de San Isidro Labrador, pusieron el aire festivo a un fin de semana en el que no faltaron las migas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES