El Consejo Escolar de la Región de Murcia aborda en San Javier la prevención de la violencia en el ámbito educativo

San Javier celebró ayer la primera jornada de Educación en Valores que sobre la prevención de la violencia en el ámbito educativo ha organizado el Consejo Escolar de la Región de Murcia en la Facultad de Ciencias del Deporte, del Campus de San Javier. La concejala de Educación, Catalina Pérez asistió a la apertura en representación del Ayuntamiento que también colabora en esta iniciativa que tendrá continuidad el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 10.00h.

Las jornadas abordan temas como la violencia en el medio escolar, y la gestión de los conflictos. El profesorado ante el bullyng, o programas de educación en valores a través del deporte son temas que abordaron técnicos en la materia en distintas ponencias y mesas redondas que se celebraron a lo largo de la jornada de ayer.

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchz-Mora y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo presentarán la ultima jornada el sábado 21 de mayo a las 10:00h en la Facultad de Ciencias del Deporte en la que intervendrá el secretario de Estado y presidente del Consejero Superior de Deportes, Miguel Cárdenas a las 10:30h, entre otros ponentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES