El Hot Rally 2016 arranca mañana tarde en Santiago de la Ribera hasta el próximo domingo

El evento que atraerá 2.000 motos llenará de ambiente y música, con siete conciertos, la explanada Barnuevo durante el fin de semana

Mañana viernes arranca en Santiago de la Ribera el Hot Rally 2016, la mayor concentración de motos custom de España que cambiará el paisaje de la localidad durante todo el fin de semana con la llegada de 2.000 motos y más de 3.000 participantes, a los que se sumará el público atraído por este evento que llenará de música y ambiente motero la explanada Barnuevo y buena parte del paseo marítimo.

A las 17:00h de mañana miércoles 27 de mayo se dará por iniciado el programa del Hot Rally que dedica su primera tarde a la llegada de todos los participantes que vienen desde toda España y distintos países europeos que se concentrarán en la explanada Barnuevo donde a partir de las 22:00h. comenzará los conciertos de Midnightt Riders, Gatos Locos y Salida 80.

El sábado 28 de mayo la Old Travelling Band animará el ambiente en la explanada Barnuevo a partir de las 12:00h. Una gran paella a las 14:00h hará coger fuerzas a los moteros que a las 17:00 iniciarán una ruta por el interior de la AGA. Más tarde habrá un Bike Show, un espectáculo de motos de diseño únicas, también en la explanada Barnuevo, donde la actualidad futbolística ha modificado el programa que incluye la instalación de una pantalla para seguir la final de la Champion, desde las 20:45h.

Para celebrar u olvidar el resultado, al final del partido comenzarán los conciertos de La Guardia, Danza Invisible y Burning, que como el resto del programa estará abierto al público y será gratuito.

El domingo despertará con una ruta por La Manga y regreso a la explanada Barnuevo donde con una barbacoa se despedirá el Hot Rally 2016.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES