San Javier se prepara para recibir al montañero Miguel Madrid en su regreso después de alcanzar la cima del mundo

El montañero de San Javier, Miguel Madrid cumplió la proeza , al alcance de muy pocos, de pisar la cima del planeta, la cumbre de 8.848 metros del Everest, y una vez allí cumplió su palabra de plantar la bandera de su municipio, San Javier.

Poco antes de emprender el viaje fue recibido por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo quien le regaló una bandera de San Javier para que le acompañara en su ascensión al Everest. La cambió por otra más pequeña, para aligerar peso, y la guardó con él hasta que se fotografió con ella en el que será sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida.

Miguel Madrid está ya de regreso a San Javier y su club el "Chotacabras" le ha organizado, junto con el Ayuntamiento un recibimiento multitudinario que tendrá lugar el próximo lunes 30 de mayo a las 20horas en la plaza del Ayuntamiento.

Miguel Madrid, cuya aventura ha sido seguido con atención por miles de personas en San Javier, será recibido oficialmente y tendrá la oportunidad de compartir sus primeras impresiones con los vecinos que acudan a recibirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES