El alcalde se reúne con el presidente de la CROEM, José María Albarracín en el Ayuntamiento

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo se ha reunido esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier con el presidente de CROEM, José María Albarracín con el que ha abordado cuestiones relacionados con inversiones e iniciativas empresariales en el municipio de San Javier.

Durante el encuentro se han abordado otras cuestiones como la necesidad de la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana "muy esperado por el tejido empresarial y que podría suponer la implantación de nuevas empresas con la consiguiente dinamización económica del municipio", explicó el alcalde, José Miguel Luengo al término del encuentro.

Luengo explicó al presidente de los empresarios murcianos los retos del municipio para los próximos años y lo ha invitado a participar en el borrador del Plan de Dinamización del Comercio del municipio que se presentará el próximo mes de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES