La VII Vuelta al Mar Menor saldrá el 5 de junio con dos recorridos

La Vuelta al Mar Menor-Calblanque Team Playas de San Javier Mountain Bike ya está aquí. El próximo domingo 5 de junio celebra su séptima edición con la posibilidad de sumarse a cualquiera de los dos grupos, uno de nivel medio que recorrerá 60km y otro Nivel alto, con desnivel de 800metros, que recorrerá 80km. Ambos partirán desde el polideportivo municipal de San Javier a las 07:30 y a las 08:00h.

Los dos grupos saldrán en dirección a Santiago de la Ribera, aeropuerto, paraje La Hita, paseo de Los Narejos, Los Alcázares, Base Aérea de Los Alcázares, carrretera N332 dirección Cartagena, tomando el cruce con la F-54 en dirección al Carmolí.

Por el paseo marítimo,uno de los grupos subirá por la rambla de Lo Poyo al Llano del Beal, Peña del Águila, Campo de golf La Manga Club, Calblanque, Cabo de Palos, Gran Vía de La Manga hasta puerto Tomás Maestre.

El otro grupo seguirá por el paseo marítimo de Punta Brava hasta el Club Náutico de Los Nietos para subir a la Fuente de Los Belones, centro de interpretación de las Cobaticas-Calblanque, vuelta hasta elpaseo marítimo en Playa Honda, playa de los Ingleses, redonda del Árbol en Gran Vía de La Manga del Mar Menor hasta el puerto Tomás Maestre.

Los dos grupos volverán en ferry hasta Santiago de la Ribera para regresar juntos al polideportivo por avenida Sandoval, Puerta del Mar y avenida Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES