La Escuela Municipal de Familia despide curso el domingo 5 de junio con las III Jornadas de Convivencia Familiar

La Escuela Municipal de Familia despide el curso el próximo domingo 5 de junio con la celebración de las III Jornadas de Convivencia Familiar que tendrán lugar en la explanada Barnuevo. Con ese motivo la Escuela hace un llamamiento a todas las familias para que acudan con sus pequeños, primos, tíos y abuelos, a partir de las 11:00h. Habrá talleres y juegos, cuentacuentos, biodanza, un castillo hinchable y la visita de los personajes favoritos de los más pequeños.

La última actividad del intenso programa celebrado a lo largo del curso se celebró el pasado 28 de mayo y consistió en una jornada de prácticas de educación y seguridad vial en la que los niños y las familias pudieron recorrer el circuito del Parque de Seguridad Vial con sus bicicletas siguiendo las instrucciones de los agentes de Policía Local Francisco Javier Asensio y Mónica Gómez.

Los participantes también atendieron una parte más teórica para reforzar temas concretos como la importancia de llevar casco, ropa reflectante o seguir el carril-bici, entre otras, cuando hagan uso de la bicicleta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES