El alcalde recibió a los responsables del Grupo Caliche premiado como Mejor Transportista europeo del Año

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la apuesta por valores como el talento y la innovación que empresas locales como Grupo Caliche incorporan en su filosofía empresarial durante la recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de San Javier a los responsables de Grupo Caliche con motivo del premio recibido por la empresa con sede en San Cayetano, como Mejor Transportista Europeo del Año.

José Miguel Luengo felicitó a los responsables de la empresa por el premio como Mejor Transportista Europeo del Año, concedido por la multinacional estadounidense Walmart Stores Inc., la mayor distribuidora comercial del planeta, con 2,2 millones de empleados,confirman al Grupo Caliche como uno de los principales operadores logísticos en Europa.

José María Martínez, consejero delegado del Grupo Corporativo Caliche agradeció la felicitación transmitida por el Alcalde y manifestó "la satisfacción y el orgullo que supone recibir un premio tan preciado como éste, con el que se confirma la calidad de nuestro trabajo".

El Grupo Caliche, que dispone de una flota de medio millar de camiones capaces de transportar 10.000 palés diarios, abastece a los 603 supermercados, centros comerciales y tiendas que tiene Walmart en Reino Unido bajo la marca ASDA. El año pasado llegó a distribuir para la multinacional 252.000 toneladas de frutas y hortalizas, el 100% por carretera.

Lo que distingue a Grupo Caliche y lo ha hecho merecedor del premio son sus innovadores propuestas en logística, que permiten ahorrar costes a las empresas, y la incorporación de la última tecnología disponible en este campo que permite controlar en tiempo real múltiples aspectos de la carga, lo que garantiza que los productos llegue a destino sin perder sus propiedades.

El Premio se entregó en un acto celebrado en la ciudad británica de Harrogate al que asistieron representantes de más de 400 compañías logísticas .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES