La Universidad de Murcia premia al Ayuntamiento de San Javier por su labor en favor del deporte

La Universidad de Murcia celebró ayer su primera Gala del Deporte en la que distinguió al Ayuntamiento de San Javier haciéndole entrega de una Distinción por su labor en favor del Deporte.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recogió la Distinción que agradeció con una defensa del deporte como modo de vida saludable y de escuela de valores reiterando la intención del Ayuntamiento de San Javier para seguir haciendo del deporte una seña de identidad del municipio.

San Javier fue protagonista en otros momentos de la Gala como en la que también se distinguió al atleta paralímpico local, Lorenzo Albaladejo, así como a la Facultad de Ciencias del Deporte, del campus de San Javier, como centro ganador del del XXXIX Trofeo Rector.

La Gala que se celebró en el Centro Social Universitario , en el campus de Espinardo, estuvo presidida por el rector de la UMU, José Orihuela y contó con la participación de la consejera de Cultura y portavoz del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Noelia Arroyo.

Durante la Gala se entregaron varios premios y diplomas además de las Distinciones a Instituciones, Asociaciones, Entidades y Personas que han destacado por su labor en favor del deporte, en la que además del Ayuntamiento de San Javier, se premió a la Organización Nacional de Ciegos de España, a través de su delegación territorial en Murcia, a la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia y a varios deportistas paralímpicos como Lorenzo Albaladejo, José Antonio Expósito, Antonio Maestre y Sonia Ruiz Escribano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES