La Diócesis agradece al Ayuntamiento la acogida del Encuentro de alumnos de religión de la Región de Murcia en San Javier

El delegado de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, Juan Carlos García se reunió hoy con el alcalde, José Miguel Luengo, en el Ayuntamiento de San Javier, para entregarle una metopa en bronce con la imagen de "Jesús, maestro de maestros" realizada por el escultor José Hernández Navarro "en agradecimiento por la acogida que nos brindó el Ayuntamiento con motivo del Encuentro Diocesano de alumnos de religión que se celebró en San Javier el pasado 14 de abril".

Juan Carlos García, que estuvo acompañado por Jesús Carrillo, coordinador de profesores de la delegación de Enseñanza de la Diócesis, agradeció al alcalde la disposición del Ayuntamiento para acoger el Encuentro en el que participaron 2.500 alumnos de la asignatura de religión de 4° de ESO y 1ª de Bachillerato de toda la Región de Murcia.

El responsable de Enseñanza de la Diócesis le entregó, asimismo, un vídeo en el que se resume la jornada en el municipio, donde tras el recibimiento en la plaza de España, que contó con la participación de la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, los alumnos realizaron distintas visitas simultáneas por el municipio.

El alcalde agradeció la consideración mostrada con el Ayuntamiento y manifestó la satisfacción con la que el Ayuntamiento acogió la celebración de este Encuentro anual "que llenó la plaza y todo el municipio de jóvenes en una jornada memorable para todos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES