La canción del verano en San Javier ya tiene finalistas

Las grupos Nebraska, Los Tipos, Sin Propiedad y Locobill competirán por el triunfo en un concierto el 22 de julio en Santiago de la Ribera

La canción del verano en San Javier se conocerá el próximo 22 de julio en el concierto que ofrecerán las cuatro bandas finalistas del I Concurso de Maquetas "Mistral Beach Festival" convocado por el Ayuntamiento de San Javier y Cadena Copa entre grupos murcianos noveles bajo el lema "Tu verano en San Javier".

El grupo local "Nebraska", y las bandas murcianas "Los Tipos", "Sin Propiedad" y "Locobill" han sido las finalistas del concurso por lo que el próximo 22 de julio, en el marco de las fiestas de Santiago de la Ribera, tocarán en la explanada Barnuevo ante el público y un jurado profesional que elegirá el tema ganador.

La canción ganadora será la sintonía promocional del festival Mistral Beach Festival que se celebrará en La Manga los días 19, 20 y 21 de agosto próximos. Además, los autores del tema elegido se incluirán en el programa del Mistral Beach Festival donde tocarán el 20 de agosto, junto a grupos nacionales.

Los ganadores gozarán, asimismo, de la promoción en radio a través de las emisoras de Cadena Cope y del propio Ayuntamiento de San Javier invitándolos a participar en próximos eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES