El Museo de San Javier acoge una muestra colectiva del taller municipal de pintura

La sala de exposiciones del Museo de San Javier acoge hasta el próximo 30 de julio una muestra colectiva de los alumnos del taller municipal de pintura que durante este curso se han dedicado a trabajar el retrato.

La muestra en la que exponen 38 del centenar de alumnos que acuden al taller, que se imparte en San Javier y El Mirador, se divide en dos salas, una de las cuales reúne retratos, tanto de personajes célebres como rostros cercanos a los alumnos. La otra sala acoge el resto de trabajos de temáticas y técnicas diversas con una incursión en la pintura en teja y botijos.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura David Martínez acompañaron a la profesora del taller, Remedios Ruiz García y a los alumnos en su presentación el pasado 8 de julio en un acto multitudinario cuya importancia destacó el edil de Cultura "porque pone de manifiesto el apoyo municipal a la cultura de base y la gran respuesta obtenida".

La exposición se puede visitar en el Museo Municipal de San Javier hasta el 30 de julio de martes a sábados de 09:00 a 14:00h y de 17:3909 a 20:30. Sábados tarde, domingos y lunes cerrado.

al que acuden un centenar de personas de todas las edades durante todo el curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES