Concierto: The Trouper's Swing Band

19 Festival Internacional de Jazz de San Javier

Escenario: explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera

Fecha: jueves 21 de julio

Hora: 21:30h.

Entrada: gratuita

Jazz San Javier vuelve a la explanada Barnuevo que se inundará de swing con The Trouper's Swing Band

Jazz San Javier vuelve a salir al a calle mañana jueves cuando volverá a llenar la explanada Barnuevo con la música más bailable. La banda alicantina The Trouper's Swing Band transportará al público a los años dorados del swing con siete excelentes músicos sobre el escenario y una festiva puesta en escena que otorgan un director arrollador a esta formación de gran calidad técnica.

The Trouper's Swing Band traduce y transforma al estilo neo-swing los grandes clásicos del swing y del rockabilly de los 30's, 40's, y 50's, y versiona temas puramente neo-swing de los 90's de bandas como Royal Crown Revue o Brian Setzer Orchestra, entre otros, cuyas letras traduce al castellano.

La banda, que cuida de manera especial la estética y la ambientación en sus conciertos, en los que no falta el humor y la interacción con el público, está compuesta por el cantante Gaby Soñer, José Luis Olmo al saxo, Dani Gilabert al trombón, Nandy Santamaría a la trompeta, José D. Serna a la guitarra, Stephan Soñer al contrabajo y Julián Egea a la batería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES